ArtBeton Piscinas de Hormigon
Hormigon Impreso Hormigon Pulido Piscinas de Hormigon
Inicio La Empresa Calidad y Servicio Contacto
 
Hormigon Impreso
Hormigon Pulido
Piscinas de Hormigono

Se denomina tratamiento de choque el realizado por primera vez en el inicio de la temporada y cuantas veces lo aconseje el estado de agua por su deterioro, abandono, tormentas, etc. y consiste en aportar al agua fuertes dosis de productos químicos, principalmente productos clorados y algicidas.

Partiendo del vaso de la piscina lleno de agua, proceder a analizar el pH del agua siendo el ideal los parámetros comprendido entre 7,2 y 7,6. Si el nivel de pH es alto, aguas alcalinas, de pozo, etc. proceder a añadir Minorador de pH en la cantidad que indica el propio envase, si el nivel de pH es bajo (rara vez) añadir incrementador de pH de igual manera que el minorador.

Una vez estabilizado el nivel de pH, añadir directamente al agua o disuelto en un cubo o regadera 15 gramos por cada metro cúbico de agua de Dicloro granulado y a continuación 1,5 litros de Algicida por cada cien metros cúbicos de agua, poner en marcha el equipo de filtración para homogeneizar la mezcla de productos y su eficacia.

Mantenimiento Semanal:

Cuando se dispone de equipo de filtración, se hace mucho más cómodo el tratamiento semanal que consiste en sustituir el cloro granulado por cloro compacto en tabletas de 200 gramos, las cuales se instalan en el dosificador de cloro (Ver apartado Productos Piscina - Sistema Automatización)  y el propio bombeo del agua propiciado por el sistema de filtrado, hace que la aportación de cloro al agua sea proporcional y efectiva.

Como ya lo indica, las dosificaciones s e hacen un día a la semana y consiste en añadir 0,8 litros de algicida al agua directamente y colocar en el cestillo del skimmer 7/8 pastillas de 200 gramos por cada cien metros cúbicos de agua.

NOTA: Todos los datos anteriores referidos a cantidades de dosificación son orientativos y pueden verse alterados en función de otras variantes como composición química del agua, dureza, higiene del usuario, tormentas, etc.

CONSUMO ORIENTATIVO DE UN USUARIO DE PISCINA DE USO PRIVADO CON VOLUMEN DE 100.000 L. DURANTE CAMPAÑA DE 90 DÍAS

  1 Envase de 5 kg. de dicloro granulado.
2 envases de 5 l. de algicida.
3 envases de 5 kg. de tricloro en pastillas de 200g.
1 envase de 8 kg. de minorador de pH (En algunos casos).

 

 
 
Hormigon Impreso :: Hormigon Pulido :: Piscinas de Hormigon :: La Empresa :: Calidad y Servicio :: Contacto copyright 2009 beton amprentat bucuresti - preturi Art Beton | created by GBM