ArtBeton Piscinas de Hormigon
Hormigon Impreso Hormigon Pulido Piscinas de Hormigon
Inicio La Empresa Calidad y Servicio Contacto
 
Hormigon Impreso
Hormigon Pulido
Piscinas de Hormigono

El invernaje consiste en acondicionar las instalaciones de la piscina para protegerla de los rigores del invierno y de su inactividad.

Una vez terminada la temporada de la piscina, pasaremos al procedimiento de invernarla que consiste en los siguientes puntos:

 

Limpie el cestillo del prefiltro de la bomba y haga un último lavado de las arenas del filtro y a continuación proceda a vaciar el agua de la bomba. Dentro de la caseta depuradora, se encuentra la válvula selectora. Esta debe colocarse fuera de cualquier posición normal o bien donde así se indique con una estrellita de frío. Cerrar todas las válvulas y dejar el interruptor eléctrico en posición STOP.

 

Si dispone de ducha, deje abierta la llave de la misma cerrando la llave de paso anterior. De esta   forma evitará que pueda romperse por efecto de las heladas.

 

Si tiene escaleras desmontable, guárdelas en su garaje u otro lugar apropiado. Así alargará su vida al no estar expuestas de continuo a las inclemencias del tiempo.

 

Bajar el nivel del agua en 20 cm. aproximadamente.

 

Depositar flotadores para evitar la presión del hielo.

 

Superclorar el agua con cloro granular, añadiendo al agua 10 gramos por cada 1.000 litros. Esperar 24 horas antes de añadir el líquido invernador.

 

Añadir 5 litros de invernador por cada 50.000 litros de agua.

 

Repetir la adición de invernador en el mes de Febrero.

 

Colocación de lona en caso de existir. Mantendrá el agua limpia y además impedirá posibles accidentes.

 
 
Hormigon Impreso :: Hormigon Pulido :: Piscinas de Hormigon :: La Empresa :: Calidad y Servicio :: Contacto copyright 2009 beton amprentat bucuresti - preturi Art Beton | created by GBM