ArtBeton Piscinas de Hormigon
Hormigon Impreso Hormigon Pulido Piscinas de Hormigon
Inicio La Empresa Calidad y Servicio Contacto
 
Hormigon Impreso
Hormigon Pulido
Piscinas de Hormigono

Si usted está pensando ya en contratar la ejecución de su piscina, sería muy deseable que conociera a priori aquellos "ASPECTOS BÁSICOS" que conferirán a la misma un "GRADO DE CONFORT" del que luego "DISFRUTARÁ" una vez terminada. Diseñar la forma de la piscina, su ubicación, la decoración posterior del jardín y el sistema de construcción a emplear (gunite, fibra, liner, ... etc.) son aspectos muy importantes, pero "NO BÁSICOS".

Son los SISTEMAS DE DEPURACIÓN, CLIMATIZACIÓN y LIMPIEZA, y que son los aspectos que VERDADERAMENTE proporcionan el llamado "DELEITE DEL BAÑO".

DEPURACION
Del sistema elegido dependerá en mayor o menor medida la calidad del agua. Una calidad de agua elevada significa "SALUD" y también "AHORRO" en productos químicos.

CLIMATIZACIÓN
La toma de contacto con el agua ha de ser siempre PLACENTERA, CONFORTABLE; en definitiva "NADA ESTRESANTE". Cualquier otra sensación significaría un sistema de climatización "INEFICAZ" que tampoco permitiría alargar la temporada de baño.

LIMPIEZA
(MANTENIMIENTO DE PISCINAS) Un buen sistema de limpieza debe evitar las siempre diaria y pesadas labores de mantenimiento. La piscina actual puede diseñarse para lo que en realidad es su fin último: "DISFRUTAR DEL BAÑO", pero con pocas rutinas de "ENTRETENIMIENTO", nada tediosas. (Lavado de filtros y limpieza de skimmers, de forma automática y manual respectivamente).

En ArtBeton hemos seleccionado para la instalación de piscinas aquellos productos, tanto nacionales como internacionales que proporcionan el llamado y mencionado ya: DELEITE DEL BAÑO.
Con apenas un pequeño coste adicional se disfrutará de una piscina amplia y con apenas entretenimiento. La construcción de piscinas es algo que no se hace todos los años y cualquier modificación o mejora posterior supondrá otros costes de cierta consideración además de engorrosos trabajos de reconstrucción.

Las piscinas de obra - Gunitadas

El Gunitado ha revolucionado el mundo de la construccion de piscinas, ya que anade una estanqueidad optima del vaso de la piscina al no existir poros en los paramentos. Gracias a la versatilidad de esta tehnica, hoy en dia se pueden construir piscinas de disenos originales aun teniendo formas complicadas para las tecnicas tradicionales. Y con unos optimos acabados.
La tecnica del gunitando es un sistema de construccion consistente en proyectar con un canon o manguera a alta presion cemento y arena, pudiendo construir sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo. Una de las ventajar de esta tecnica es una mayor resistencia por metro cuadrado, es decir, con menos material mayor resistencia y durabilidad.
 
 


Trabajamos en :
Beton amprentat. Beton imprime
Hormigon Impreso :: Hormigon Pulido :: Piscinas de Hormigon :: La Empresa :: Calidad y Servicio :: Contacto